El cambio a la tecnología más reciente y más precisa.

Lewes, Delaware 4 de marzo de 2014 / PRNewswire / - Según la Asociación Nacional de Analistas tensión en la voz de computadora (NACVSA), el polígrafo de 60 años de dominación como la herramienta de investigación primaria para detectar el engaño, está llegando a su fin...

Esto se basa, en gran medida, en la reciente publicación de un estudio revisado por el criminólogo de renombre, el profesor James Chapman, en la revista científica "Criminalística y Expertise Corte" que validó la exactitud de Analizador de Stress de la Voz de computadoras ® (CVSA) mayor a 95%. 

Con las principales agencias policiales de Estados Unidos como los de Atlanta, Nueva Orleans, Nashville, Baltimore, Miami, la Patrulla de Caminos de California, así como los Tribunales Federales de los Estados Unidos ahora, dependiendo de la CVSA como herramienta de investigación para los casos penales y para la detección de la policía solicitantes, parece que los días de polígrafo están contados.

Lea más noticias de la Asociación Nacional de Analistas tensión en la voz de ordenador. 

Fuente : Finance.yahoo.com/news
               Digital Journal

  
  • Para mayor información sobre este servicio y cómo solicitar una demostración, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto.