Tenemos el placer de comunicar que Visionaria Consulting Group Ltda. ha sido nombrado por Brazip Tecnología como su nuevo partner en Chile en la comercialización de mySuite|Red Social Corporativa, solución web para empresas desarrollada por Brazip Tecnología que cuenta con diversos recursos que permiten agilizar la comunicación interna y externa de su empresa, organizar el capital intelectual, estandarizar tareas y mejorar los procesos internos de forma innovadora.

También hemos sido homologados como soporte técnico para brindar toda la implementación, puesta en marcha y facturación a nuestros clientes en Chile +Info Síguenos en Twitter

Con más de 19 años en el mercado, BraZip Tecnología posee en su cartera más de 35.000 clientes que utilizan sus productos y servicios. Una empresa enfocada en soluciones IT, que utiliza las mejores tecnologías en el desarrollo de softwares y soluciones Web, buscando atender los más diversos segmentos del mercado, desde hoy representada en Chile a través de Visionaria Consulting Group Ltda.

 

  • Para mayor información sobre este servicio y cómo solicitar una demo, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envíenos un mensaje a través del Formulario de Contacto.