deteccion mentiras visionaria

 

El especialista en detección de mentiras, Miguel Pereira, fue entrevistado en El Observador TV- Uruguay 

 

 

El especialista en detección de mentiras y licenciado en seguridad ciudadana,Miguel Angel Pereira, explicó cómo detectar una mentira, y cómo funciona la tecnología específica.

 

 

  • En la década de 1970, Paul Ekman descubrió que los seres humanos generan los mismos gestos faciales frente a determinados estímulos. Los patrones refieren a la evolución humana, y no tienen relación con la educación o la cultura a la que pertenezcan. “Una cara de asombro es la misma cara de asombro en cualquier lugar del planeta en el ser humano”, dijo Pereira a El Observador TV.

 

Entrevista realizada a Miguel Ángel Pereira López Analista CVSA Certificado for National Institute For Truth Verification, USA. Member National Association of Computer Voice Stress Analysts. NACVSA.

 

Nota de prensa y Fuente.

NOTICIAS EN LA WEB - EL OBSERVADOR TV

 

  • Para mayor información sobre este servicio y cómo solicitar una demostración, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto.