entrevista

Concepto y Legalidad 

Cuando una persona miente, el aumento de la tensión, resulta en una modificación inconsciente de la frecuencia FM de su voz, entre 8 y 12 Hz, que lo puede medir el CVSA, en un gráfico de alta precisión.

Para ello, no se requiere conectar accesorio alguno a la persona, sino una entrevista normal, por algunos minutos, no invasiva, que puede ser personal o incluso telefónica. El CVSA no es una herramienta jurídica ni procesal, sino una tecnología de avanzada de Recursos Humanos y de Seguridad indistintamente, que sólo corrobora información de forma voluntaria, igual que se solicita un domicilio y se comprueba que sea cierto. 

Esto forma parte de la entrevista realizada a Hernando D. Hernández - Director de Permont Group para la República de Uruguay, en la Revista Talentos (Asociación de Profesionales Uruguayos de Gestión Humana) 

Sigue leyendo y comparte este interesante artículo acá...

  • Para mayor información sobre este servicio y cómo solicitar una demostración, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto.